Algo de Nosotros

A través de éste conducto

Nos permitimos presentarnos y ponernos a sus órdenes como una empresa dedicada a la distribución de PVC y piezas especiales. Distribuidora de PVC Puente de Vigas S.A. de C.V. representa a marcas Nacionales e Importadas con prestigio reconocido mundialmente.

Representamos a marcas Nacionales e Importadas con prestigio reconocido mundialmente
Nos hemos mantenido en el mercado competitivo desde hace 30 años y contamos con bodega para surtirle toda la gama de productos en PVC.

En este espacio encontraras algunos aspectos

Objetivo General

"

Ser una empresa líder en la distribución de plásticos industriales, con base al esfuerzo y compromiso conjunto de todos y cada uno de los que integran nuestra cadena productiva.

Misión

"

Fortalecer y desarrollar las actividades productivas, para continuar siendo una empresa competitiva en el mercado de los plásticos industriales, innovando el servicio de atención y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

"

Ser una empresa líder en la distribución de plásticos industriales, con base al esfuerzo y compromiso conjunto de todos y cada uno de los que integran nuestra cadena productiva, logrando con ello una mayor cobertura nacional y que nuestros más de 30 años de servicio continúen respaldando el éxito de nuestro negocio.

Nuestros Valores

img

Respeto

Respeto

img

Honestidad

Honestidad

img

Responsabilidad

Responsabilidad

img

Calidad

Calidad



© 2017 Distribuidora PVC.